CENDEM Osteoporosis Obesidad Diabetes Crecimiento y desarrollo Trastornos del colesterol Tumores endocrinos Trastornos de la tiroides

CENDEM S.A.


¿Qué es CÉNDEM?

El CENTRO NACIONAL DE ENDOCRINOLOGÍA Y METABOLISMO es el resultado de una iniciativa privada, surgida de endocrinólogos egresados de la Universidad Nacional, a través de la cual se pretende aglutinar y asociar a los especialistas en Endocrinología y áreas afines, buscando altos estándares de práctica clínica y condiciones de ejercicio profesional más adecuadas y mejor remuneradas. Mediante una estrategia de “práctica corporativa” y “medicina gerenciada”, CÉNDEM busca el cumplimiento de los siguientes objetivos:

  • Ofrecer una atención integral eficaz a los pacientes, cubiertos o no por algún tipo de aseguramiento
  • Sumar esfuerzos y recursos para permitir el acceso de los usuarios a las mejores y más sofisticadas estratégicas diagnósticas y terapéuticas en el área de la endocrinología.
  • Aglutinar el mayor número de profesionales de la especialidad con reconocida experiencia en su disciplina.
  • Lograr una alta concentración de casos típicos, incluso de patologías poco frecuentes en el área de endocrinología.
  • Implementar modalidades de estudio, revisión y actualización frecuentes y permanentes sobre los temas propios de la especialidad.
  • Constituir un grupo con la idoneidad, la capacidad física, los recursos y el número de pacientes necesarios para desarrollar líneas de investigación serias y permanentes en endocrinología y áreas relacionadas.

 

MISIÓN

Prestar servicios de salud con altos estándares de calidad, en el marco de la normatividad vigente, enfocados en las enfermedades metabólicas y genéticas y con énfasis en la calidad humana, la ética y la idoneidad de nuestro equipo de trabajo.

 

VISIÓN

El Centro Nacional de Endocrinología y Metabolismo CÉNDEM S.A. se propone ser una IPS de referencia nacional líder en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades endocrinológicas. Contará con programas integrales de prevención, promoción, tratamiento, seguimiento continuo, rehabilitación e investigación clínica orientados hacia la atención óptima de los pacientes y hacia el mejoramiento de su calidad de vida.

Balance y estados de resultados 2012.

Programa de Seguridad del paciente CENDEM S.A.